Busca una salida del Barça

Montoya quiere un traspaso

El representante del jugador le busca una salida, pero no aceptará una cesión.

Montoya quiere jugar

Montoya quiere jugar / sport

sport.es

Montoya no cuenta para Luis Enrique y el club, tal y como ya avanzó SPORT, le busca una salida. Y en ello ya está trabajando su rpresentante Juan de Dios Carrasco, que ha reconocido a 'El confidencial' que Luis Enrique tiene a Montoya en la cola de la lista de laterales del primer equipo. "La situación es difícil, pero estamos hablando con el club para buscar una salida en el mercado de invierno. Luis Enrique ya le ha dicho que está por detrás de Alves y Douglas, pero parece que también de Adriano", manifestó el representante de Montoya.

"Mi consejo es que salga traspasado, no cedido", recalcó Carrasco sobre Montoya que el pasado mes de marzo firmó su renovación con el primer equipo hasta 2018 y que cuando Luis Enrique entrenaba al filial barcelonista era un fijo en las alineaciones del asturiano. La postura del Barça, sin embargo, es muy diferente. Con la sanción de la FIFA que le impide fichar hasta 2016, el club blaugrana no puede permitirse el lujo de perder un efectivo. "Nos han planteado una cesión hasta el final del contrato de Luis Enrique (2016), pero ni queremos que el jugador se vaya cedido ni estar a expensas de que Luis Enrique renueve o no", recalcó Carrasco.

De momento, diferentes clubs ya se han interesado por Montoya, pero todo está pendiente de una inminente reunión con Andoni Zubizarreta.