FC Barcelona

Montoya viaja este viernes a Valencia

Martín Montoya está a un paso de abandonar el FC Barcelona. Si este sábado supera la revisión médica, firmará con el Valencia para las cuatro próximas temporadas

Javier Miguel

Martín Montoya abandonará este sábado a primera hora el stage que el FC Barcelona está llevando a cabo en Inglaterra para viajar a Valencia.

Como ya informamos, el lateral barcelonés estaba a punto de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para obtener la carta de libertad.

Los flecos que quedaban pendientes se han resuelto a lo largo de este viernes y Montoya tiene las manos libres para firmar por el Valencia, con el que ya había alcanzado un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

Montoya pasará, por tanto, este sábado revisión médica en la capital del Turia y, si no surge, ningún contratiempo inesperado, su fichaje por el Valencia será un hecho.

El canterano se había reincorporado a la disciplina del FC Barcelona tras acabar la temporada cedido en el Betis y, aunque no entraba en los planes de Luis Enrique, se sumó a la concentración en Inglaterra.

Montoya apenas ha podido ejercitarse durante estos días por culpa de <strong>unas molestias</strong> que le han impedido estar al mismo tono que el resto de sus compañeros.

El blaugrana aterrizará en Valencia para cubrir la marcha de Alberto Barragan al Middlesbrough.