FC BARCELONA

Montoya ya va camino a Valencia para pasar la revisión médica

El lateral Martín Montoya abandonó  la concentración del Barcelona en Inglaterra con destino a Valencia.

JAVIER MIGUEL

El defensa Martín Montoya abandonó esta mañana al filo de las 7.30 horas el hotel de la concentración del equipo en Saint George's Park para coger un avión que le lleve destino a Valencia donde pasará revisión médica con el equipo valencianista. Si supera las pruebas médicas con éxito, Montoya firmaría por el Valencia para las próximas cuatro temporadas.

El jugador, que ya no se entrenó estos ultimos días con el equipo por culpa de unos problemas musculares en el aductor de la pierna derecha, se despidió de sus compañeros y montó en un vehículo particular con destino al aeropuerto internacional de Birmingham. 

En cualquier caso, estaba claro que el defensa tenía prisa porque  apenas hizo un amago de hacer el gesto de despedida y se marchó sin hacer declaraciones.

Montoya deja la entidad blaugrana con la carta de libertad en la mano, es decir, el Barcelona no recibirá  ninguna compensacion económica a cambio, pero por contra tampoco tendrá que abonar ninguna cantidad adicional para equipararr su ficha a la que tenía en la entidad catalana.