Confiado en lograr un resultado positivo

Montanier: "El Barça tiene algunos defectos"

El técnico francés de la Real Sociedad asegura que el conjunto culé tiene algunos puntos débiles, pero "no es fácil" encontrarlos

EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha reconocido hoy que no existe una fórmula para frenar a un Barcelona que es, en su opinión, "uno de los mejores equipos de la historia del fútbol".

"Estamos muy motivados, aunque será un reto complicado", ha admitido el entrenador francés, que el año pasado consiguió plantar cara al conjunto azulgrana con un empate a dos en Anoeta.

Montanier entiende que el conjunto azulgrana "tiene algunos defectos", aunque encontrarlos "no es fácil", y cree que hay que forzarle a cometer errores para tener opciones de sacar algo positivo.

Ha recordado que el Barça "ha logrado un pleno de victorias a domicilio en la primera vuelta", un argumento que no minimiza su deseo de ser "el primer equipo en batirles esta temporada".

El preparador galo ha declarado que sólo si se hace "el mejor partido de la temporada" tendrá la Real alguna opción en este compromiso en el que no espera a un equipo barcelonés relajado porque "tratará de sumar los máximos puntos posibles" hasta que acabe la Liga.

"En fútbol todo es posible y estamos con muchas ganas de hacer un buen partido", ha repetido Montanier, quien tiene a todos sus jugadores disponibles salvo a Ion Ansotegi, que se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros.