FC BARCELONA

Monchi tira la caña a Rafinha

Monchi ha contactado con Mazinho para sondear la salida de Rafinha

Tomás Andreu

El Sevilla ha sido uno de los equipos que ha intentado convencer a Rafinha para que se plantee una cesión de última hora. Monchi ha contactado con el padre y asesor del jugador azulgrana, Mazinho, para transmitirle que el conjunto andaluz sería una magnífica oportunidad para que el futbolista gozara de los minutos que, en principio, no disfrutará en la exigente plantilla de Luis Enrique.

La entrada y salida de jugadores en el Sevilla es continua, mientras el técnico Sampaoli no cesa de pedir refuerzos para equilibrar un equipo que ha sufrido numerosas altas y bajas. Unas exigencias que han llevado a que Monchi se ponga en contacto con Mazinho para explorar la salida de Rafinha en un centro del campo del Barça que anda sobrado de efectivos.

Curiosamente, el propio Rafinha declaraba en las últimas horas que no cerraba la puerta a una cesión si no tenía oportunidades en el Barça. Las relaciones entre el Sevilla y club azulgrana son excelentes y han permitido que durante las últimas temporadas el trasvase de futbolistas entre ambos clubs haya sido una constante. Sin embargo, parece muy poco probable que la cesión de Rafinha al club del Nervión se haga efectiva.