Monchi habla sobre las opciones del Sevilla de repescar a Aleix Vidal

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla / EFE

Sport.es

El director deportivo del Sevilla, Monchi, habló sobre las informaciones aparecidas en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el lateral del FC Barcelona Aleix Vidal regrese a la disciplina del Sevilla en el mercado de invierno. 

En una entrevista concedida a 'El Larguero' de la Cadena SER el andaluz no rehuyó ninguna cuestión y habló abiertamente de su futuro en la entidad hispalense

Sobre Vidal quiso ser sincero a la hora de comentar que "realmente hay pocas opciones de que venga porque es un puesto que tenemos bien cubierto. Igual que donde juega Parejo (Valencia), son jugadores que nos gustan pero tenemos overbooking", dijo refiriéndose a las necesidades reales de la plantilla de Jorge Sampaoli. 

Monchi también fue claro a la hora de reconocer que su futuro está fuera del Sevilla, sin embargo insistió en que no dejará el club de forma unilateral. "Yo tengo una idea. Me equivoqué en verano aireando algo que tenía que haber llevado de forma discreta. Yo no voy a romper mi contrato de manera unilateral, cuando salga será con una solución para ambas partes y si no, me quedo en el Sevilla", explica.

Y fue humilde a la hora de quitarse méritos en el momento deportivo que vive el club, "tenemos que desmitificar la figura de Monchi, el Sevilla está por encima, la estructura está por encima, y es sólida, no depende de cuánto esté yo".

Por otro lado, sorprendió al asegurar que años atrás los internacionales Marcelo y Robin van Persie estuvieron a punto de fichar por el Sevilla.