FC Barcelona

Monchi descubre por qué rechazó la oferta del Barça por Gameiro

Monchi, director deportivo del Sevilla, descubre las razones por las que el Sevilla rechazó la oferta del Barcelona por Gameiro

Gameiro ha fichado por el Atlético de Madrid

Gameiro ha fichado por el Atlético de Madrid / sport

sport.es

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha explicado las razones por las que el delantero francés Kevin Gameiro, ahora en las filas del Atlético de Madrid, no fichó finalmente por el Barcelona y acabó en las filas del club rojiblanco. En una entrevista concedida a Catalunya Ráido, concretamente en el programa 'El Club de la Mitjanit', Monchi descubrió como fueron las negociaciones y la razón por la que Gameiro, que interesaba al Barcelona, no acabó en Barcelona.

"Fue un interés que duró el tiempo que duró la propuesta y dije que no. Si tú quieres comprarme esta chaqueta, que vale 60 euros, y me ofreces cinco, pues digo que no. No llegaba ni al mínimo necesario. Fue lo que me transmitió el agente. Yo no hablé en ningún momento con el Barça. Ni con Robert ni con Raül Sanllehí”, desveló Monchi, director deportivo del Sevilla, rival del FC Barcelona en la próxima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Recordemos que la cláusula de Gameiro era de 40 millones de euros. El Atlético de Madrid lo acabó fichando por 30 millones más 7 de variables. Además el Sevilla consiguió la cesión de Vietto, que también interesaba al FC Barcelona. El Barça acabó fichando a Paco Alcácer.