FC Barcelona - Nou Camp Nou

Moix: "Las relaciones con el Ayuntamiento de Barcelona son positivas"

El FC Barcelona quiere conseguir un acuerdo unánime con todas las fuerzas políticas de la ciudad

Jordi Moix negocia con el Ayuntamiento

Jordi Moix negocia con el Ayuntamiento / sport

sport.es

Jordi Moix, directivo responsable de patrimonio de la directiva del FC Barcelona, ha habaldo también de las relaciones que en estos momentos el FC Barcelona mantiene con el Ayuntamiento de Barcelona, que es quien finalmente debe dar el permiso para que el proyecto del Nou Camp Nou y el Espai Barça sea una realidad.

Moix ha insistido sobre todo en el hecho que "es importante que este proceo lo vivamos como las Olimpíadas, como los Juegos Olímpicos del 92, donde pese a las obras, todo el mundo lo aceptó con ilusión. Dentro de 12 o 18 meses definiremos los detalles de cómo será la construcción del estadio".

Jordi Moix indicó en cuanto a las relaciones con el Ayuntamiento de Barcelona y con la alcaldesa Ada Colau que "la relación con el Ayuntamiento es óptima. Los equipos tñecnicos del Barcelona y del Ayuntamiento también están trabajando y avanzando en la propuesta del Espai Barça, la integración del espacio en el barrio y acabando de perfilar algunos detalles. También estamos manteniendo reuniones con el distrito y los vecinos, ya que el objetivo es abrir la finca al barrio".

"Estamos en una fase avanzada, pero en paralelo también estamso hablando con todos los partidos políticos que tinen representación en el ayuntamiento. Nuestro objetivo es conseguir un acuerdo unanime con todas las fuerzas políticas de la ciudad. Estamos avanzando adecuadamente", concluyó el dirigente del Barcelona.