El modesto Nantwich Town trolea al Barcelona por Coutinho

El Nantwich Town  bromeó con el frustrado fichaje de Coutinho

El Nantwich Town  bromeó con el frustrado fichaje de Coutinho / sport

sport.es

El frustrado fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona ha provocado muchas reacciones en las redes sociales y, sobre todo, en Inglaterra, ha sido motivo de mofa. Entre los comentarios que se han producido destaca el modesto club británico, Nantwich Town, de la séptima división inglesa, que ha troleado al Barcelona anunciando, ellos sí, el fichaje de la estrella brasileña del Liverpool.

El Nantwich Town ha anunciado en las redes sociales el fichaje de Philippe Coutinho y con el hashtag #WelcomePhill, ha presentado a Philippe Coutinho luciendo la camiseta con los colores de este modesto equipo britanico.

Las reacciones de los aficionados también han sido para todos los gustos. "Es un buen fichaje, un jugador más para quedarse en el banquillo", apuntaba un aficionado, mientras que otro bromeaba escribiendo que "esto sorprendido de que haya pasado la revisión médica con esa lesión en la espalda", en referencia  a las molestias que le impidieron entrenar y jugar con el Liverpool esta pretemporada.

En un escrito que, de momento, no ha sido desmentido, el Natwich Town ha esctiro un mensaje dirigido al Barcelona: "Demasiado tarde, Barcelona, lo fichamos antes".

Toda una broma que ha provocado muchas reacciones.