En las redes sociales

El misterioso mensaje de Luis Enrique

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, hace un retweet con un mensaje enigmático

Este es el mensaje que ha colgado Luis Enrique en twitter

Este es el mensaje que ha colgado Luis Enrique en twitter / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del primer equipo del FC Barcelona, ha hecho un retweet con un mensaje enigmático. Horas antes del inicio de la sesión de entrenamiento programada para la mañana de este martes, Luis Enrique ha colgado en las redes sociales un mensaje en el que se puede leer lo siguiente: "Corre, descansa, nada, camina, pedalea, haz lo q sea pero sobretodo... ”. Se trata de un retweet que ha hecho del mensaje lanzado anteriormente por la empresa AUrun Store, especialista en calzado y vestuario para actividades deportivas.

Luis Enrique, un gran aficionado a los deportes al aire libre, atleta, además de futbolista, le ha hecho un 'me gusta' a este mensaje haciendoselo también suyo. 

El entrenador del FC Barcelona afronta esta semana, después del parón de las competiciones por los compromisos de las selecciones, la recta final de la temporada en la que el Barcelona está aún vivo en las tres competiciones en las que participa y, más aún, está en condiciones de conseguir éxitos en todas ellas. Es líder en la Liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado; es finalista en la Copa del Rey, y afronta la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.