supercopa españa: fc barcelona-sevilla

El misterioso mensaje de Bravo tras el partido

Pocos minutos después de ganar la Supercopa, el portero chileno emitió un mensaje críptico a través de las redes sociales

claudio-bravo

claudio-bravo / sport

sport.es

Claudio Bravo fue uno de los protagonistas del partido de vuelta de la Supercopa de España ant el Sevilla, tras firmar un partido impecable, pero también del postpartido, tras celebrar el título con aires de despedida por su inminente marcha al Manchester City. 

Después del partido, y aún en el vestuario del Camp Nou, Bravo recurrió a las redes sociales para emitir uno de esos mensajes que se pueden interpretar en varios sentido.

"Cuando el tiempo se detiene. Vamos a por más", compartió Bravo en Instagram, acompañado de una espectacular imagen de la acción en la que le detiene un penalti al sevillista Iborra, en la primera parte. 

Bravo podría confirmar en las próximas horas su marcha al Manchester City de Pep Guardiola, aunque el director deportivo del Barça, Robert Fernández, dio por hecho tras el partido que Bravo jugará el próximo sábado ante el Betis en el arranque de la Liga. 

Además, Bravo también recurrió a Twitter para compartir su felicidad por el que podría ser su último título como jugador del Barça. "Feliz, otro titulo mas!!! La perseverancia siempre da triunfos. Vamos!!!", comentó Bravo, en un texto que acompañaba a una foto suya con el trofeo.