El misterioso encuentro entre Neymar y Gabriel Jesus

Neymar, junto a Gabriel Jesus

Neymar, junto a Gabriel Jesus / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, y Gabriel Jesus, la nueva estrella brasileña del Manchester City, se han mostrado juntos en las redes sociales. Neymar y Gabriel Jesus, ambos de vacaciones en Barsil, han coincidido en las últimas horas y ello ha dado pie a todo tipo de especulaciones en las redes sociales, pese a que tanto Neymar como Gabriel Jesus han renovado o firmado, respectivamente, sus contratos con el FC Barcelona y el Manchester City recientemente.

"Con mi hermano", ha escrito Neymar en las redes sociales. "Mi hermano", le ha respondido Gabriel Jesus.

Neymar y Gabriel Jesus que, por lo que se ve, mantienen una excelente amistad se han reunido en Margaratiba, en la Costa Verde de Rio de Janeiro, donde Neymar tiene una mansión. Ambos viajaron luego hasta Vitoria, en Espirito Santo, donde participaron en el show del cantante brasileño Thiaguinho, intimo amigo de Neymar.

Recordemos que en su día Neymar recomendó a Gabriel Jesus que fichará por el FC Barcelona, pero este finalmente se decantó por la oferta del Manchester City de Pep Guardiola. En Brasil, especulaban ahora si Neymar y Gabriel Jesus podrían jugar en un futuro no muy lejano en un mismo club en Europa. 

Estos son los mensajes: