La misteriosa desaparición de Bartomeu

Bartomeu, en el palco en una imagen de archivo

Bartomeu, en el palco en una imagen de archivo / SPORT

Joan Vehils

Joan Vehils

Bartomeu tiene fama de persona puntual y así lo demuestra partido tras partido en el Camp Nou. No hay encuentro que empiece sin la presencia de Bartomeu sentado en su butaca. El presidente nunca llega tarde. Ni al principio, ni tras el descanso. Como debe ser.

Sin embargo, este miércoles ocurrió algo anormal. Al inicio de la segunda parte, solo los vicepresidentes, Vilarrubí y Mestre, además de Josep Maria Fusté, Robert Fernández y Ariedo Braida ocupaban sus localidades en el palco. Nadie más. Es decir, que fueron los únicos que vieron el gol de Osasuna. Por tanto, en la primera fila se echó en falta, sobre todo, a Bartomeu y a Cardoner. Este último, como el resto de directivos, patrocinadores e invitados entraron entre el minuto 3 y 4.

Sin embargo, el presidente no llegó hasta el minuto 15. De hecho, fue sentarse y marcar  el gol Messi. ¿Dónde estaba Bartomeu durante el primer cuarto de hora de la segunda mitad? No hay una respuesta definitiva. Unos cuentan que estaba hablando por teléfono con su abogado y otros, que lo hacía con el futuro entrenador del Barça. Algo muy importante tuvo que pasar... lo más curioso es que casi nadie se dio cuenta de su 

ausencia...