fc barcelona

Mirror: El City de Guardiola también viene a por Ter Stegen

Pep Guardiola habría pedido al club un sustituto de garantías para Joe Hart, puesto que no confía en Willy Caballero

Ter Stegen tiene un buen cartel en la Premier

Ter Stegen tiene un buen cartel en la Premier / sport

Sport.es

El portero alemán Marc-André Ter Stegen se ha ganado un buen cartel en la Premier League. Sus buenas actuaciones en la Champions League con el Barça han convencido entre los clubes ingleses, que ven en la suplencia del alemán en Liga una buena ocasión para tentar al guardameta.

La prensa inglesa se despertaba este lunes con una nueva oferta por el jugador azulgrana. En esta ocasión es el Manchester City el que se habría interesado en el portero. Según publica el 'Mirror', Pep Guardiola habría pedido un portero a los responsables del que será su nuevo club a partir del 1 de julio.

Según el diario británico, Guardiola quiere un sustituto de garantías para Joe Hart. El de Santpedor no cuenta con el argentino Willy Caballero y se habría fijado en Ter Stegen, quien cuenta con todas las aptitudes que el míster busca en un portero. 

Por otro lado, el diario 'The Sun' publica este lunes que el interés del Liverpool en Ter Stegen sigue más vivo que nunca. Los 'Reds', que ya hicieron una oferta por el alemán en el último mercado de fichajes, estarían dispuestos a aumentar su oferta hasta los 16'5 millones de euros por el alemán.