FC BARCELONA

Mireia Lalaguna: "Me gustaría cenar con Messi"

Mireia Lalaguna, primera Miss Mundo española de la historia, quisiera compartir una cena con Leo Messi, aunque su estilo de hombre se acerca más al de Cristiano Ronaldo

Toni Juanmartí / X. Ortuño

Tiene 23 años y es de Sant Feliu de Llobregat. Ella es Mireia Lalaguna, la primera Miss Mundo española de la historia. La flamante modelo barcelonesa visitó la redacción de SPORT, donde habló de cómo ha cambiado su vida y también de sus gustos en el mundo del fútbol.

Lalaguna se mostró encantada por el galardón recibido en China, aunque reconoció que se quedó bloqueada en el momento que supo que había ganado. "No pensé nada. Estaba en estado de shock porque ni siquiera me esperaba estar entre las finalistas, estaba como en una nube flotando. A día de hoy aún me está costando asimilarlo…", dijo.

Mireia, cuyo día a día ha cambiado, recordó también que el premio Miss Mundo no solo hace referencia a la belleza, sino también al compromiso. "Tuve la oportunidad de conocer Josep Maldonado, director de Esport Solidari, y me pareció una ONG muy interesante. Compagina el deporte con los niños y las necesidades, así que estoy orgullosa de formar parte de ella", comentó antes de dejar claro que una de sus prioridades más inmediatas es acabar la carrera de ciencias farmacéuticas, pues para ella "los estudios siguen siendo lo primero".

A nivel de fútbol, la Miss Mundo no tuvo problemas en 'mojarse': Sergi Roberto le parece muy guapo, Piqué muy adecuado para ser modelo y Leo Messi sería su elección para ir a cenar y hablar de lo que conlleva la fama. Eso sí, pese a ser muy del Barça, la catalana cree que su estilo de hombre se acerca más al de Cristiano Ronaldo.

Este sábado podréis leer la entrevista al completo en nuestra edición en papel.