FC BARCELONA

¡Minas en Saint George's Park!

Un letrero con una calavera en un cartel rrojo donde se amenazaba de territorio  minado apareció en el pabellón de fútbol salda donde el Barcelona instaló  la zona mixta para que hablaran los jugadores

Esta es la imagen de este miércoles en las instalaciones de Saint George's Park

Esta es la imagen de este miércoles en las instalaciones de Saint George's Park / sport

JAVIER MIGUEL

Sorpresa morrocotuda la que se encontraron los enviados especiales en las instalaciones de Saint George's Park al encontrarse en el pabellon de fútbol sala donde se iba a realizar la zona mixta con Aleix Vidal un cartel rojo con una calavera negra dibujada donde se anunciaba la presencia de minas. Afortunadamente  se trató de un simulacro ya que en las  instalaciones de Saint George's Park se están realizando unos cursos de liderazgo por parte de miembros de la Federación Inglesa donde una de las pruebas es superar una serie de obstáculos con parafernalia militar para demostrar la capacidad de superar situaciones de estress y de liderar  a tu gente.

Aparte del cartel de minas, también había varios cartuchos de dinamita en una caja, evidentemente también todo simulado. Y hasta una bandera con una cruz celta que se suponía que era el objetivo de los comandos.