FC BARCELONA

40 millones de argentinos esperan a Messi

Armando Pérez, presidente de la junta normalizadora de la AFA, asegura que solamente le preguntará a Messi si va a volver o no a la selección

40 millones de argentinos esperan el regreso de Messi a la albiceleste

40 millones de argentinos esperan el regreso de Messi a la albiceleste / sport

SPORT.ES

La pregunta que se hacen todos los argentinos desde que Messi anunció su intención de abandonar la albiceleste es si volverá o no a defender los colores de la selección argentina.

Esa es la única pregunta que Armando Pérez, presidente de la junta normalizadora de la AFA, quiere hacerle a Leo Messi. "Lo único que voy a preguntarle a Messi es si quiere volver a la selección, pero no por el técnico. No le voy a preguntar si quiere a tal o a cual técnico. Ese es mi límite”, apuntó en Radio Uno.

“Si Messi pregunta quién va a ser el técnico, le voy a contestar que se lo informaré cuando corresponda", añadió. Y es que según el propio Pérez, responsable de nombrar al nuevo seleccionador de Argentina, "40 millones de argentinos" quieren que Messi recapacite y se replanteé su renuncia a la selección. Al parecer, aunque Messi cambie de idea, seguiría sin contar con su opinión a la hora de escoger al técnico más adecuado.

La decisión estaría entre Jorge Sampaoli, del Sevilla, y Diego Simeone, del Atlético de Madrid. "Los dos tienen posibilidades de convertirse en el nuevo seleccionador argentino", comentó. También apuntó que tiene ganas de reunirse con Marcelo Bielsa porque "es candidato".