FC BARCELONA

Milla: "Entiendo que Bartra pueda pensar en irse"

El técnico del Lugo reconoce que Busquets es único y no se muestra sorprendido por la irrupción de Sergi Roberto

Milla sabe lo que es entrenar a Bartra

Milla sabe lo que es entrenar a Bartra / EFE

SPORT.ES

En una entrevista al programa 'La Graderia' de la cadena SER, Luis Milla valoró así la situación de Marc Bartra en el Barcelona: "Entiendo que el jugador en un momento dado puede pensar en salir del Barcelona y ya es una cuestión de si él entiende que quiere tener más continuidad y el Barcelona entiende que no es tan importante".

Milla reconoce que el jugador ya tiene una edad y que es comprensible que puede pensar en irse."Él ya tiene 25 años; tiene que ver con lo que el club y el entrenador le estén comentando. El Barça tiene tres competiciones y pueden haber problemas"

El técnico del Lugo también se refirió a Busquets, un jugador que ocupa la misma posición que ocupaba él.

"Es un jugador que lo conocemos todos, básico en la selección y el Barça. Marca la pauta, el estilo  como lo marcan jugadores como Xavi e Iniesta. Juega en un puesto que domina a las mil maravillas tanto con balón como sin balón. Es un grandísimo especialista. Uno de los mejores que hay".

El técnico destacó que en "el apartado sin balón, es muy inteligente. Tácticamente siempre elige la mejor opción. Es muy completo. Sin Busquets el Barça perdería potencial. En el Barcelona, Mascherano por ejemplo no tiene la nitidez que tiene Busquets. No tiene la misma claridad de ideas"

Finalmente sobre Sergi Robertido, dijo: "Sí que me esperaba esta progresión. Es un chico muy sensato, muy humilde. Un jugador de ese nivel que sea tan polivalente es una maravilla".