El Milan prepara su asalto final por Deulofeu

Deulofeu podría seguir en el Milan

Deulofeu podría seguir en el Milan / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Gerard Deulofeu parece que se aleja del Barça. El club blaugrana aún no le ha llamado para confirmarle su regreso y el futbolista comienza a tener claro que no es una prioridad para los técnicos, por lo que se está buscando la vida. Su prioridad es seguir en Italia, dónde ha resucitado como futbolista, y el Milan se ha puesto manos a la obra para hacerse con sus servicios. El club italiano ha preparado ya una oferta de cmabio de jugadores con el Everton para quedarse en propiedad a Deulofeu, que tampoco desea regresar a la Premier.

Deulofeu sabe que su futuro se aclarará en cuestión de días y está a la espera de un movimiento final del Barça. Aunque le comuniquen la intención de repescarle, el futbolista exigirá un aumento de ficha y totales garantías deportivas de que será un futbolista importante en la plantilla. No quiere regresar para no tener minutos y estancar su carrera. En este contexto, parece bastante improbable que el futbolista pueda venir al Barça salvo que el club apueste decididamente por él.

La idea de Deulofeu es hablar con el Everton y estudiar las posibilidades de futuro. Su primera opción es seguir en el Milan y los italianos están dispuestos a ofrecer a M'Baye y Lapadula al club inglés para canjearlos por Deulofeu. Habrá que ver si hay acuerdo. Otros clubs italianos como el Nápoles o el Inter de Milán están al acecho sabiendo que el futbolista prioriza jugar en el calcio.