Milan Piqué, uno más del Barça

sport.es

Milan, hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, ha sido uno de los protagonistas de los prolegómenos del encuentro FC Barcelona - Osasuna que se ha disputado este miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Milan ha estado en el terreno de juego del Camp Nou en los minutos previos al encuentro. Se encontraba en el banquillo junto a su abuela y vestido con la equipación completa del Barcelona. Allá ha estado unos minutos con su padre hasta el momento en el que los equipos han saltado al terreno de juego.

Ha sido entonces cuando el pequeño Milan, un fan del Barcelona, también ha saltado al campo para posar junto al resto del equipo titular del Barcelona. Milan ha sido un protagonista más de la tradicional fotografía oficial de los onces titulares antes de un partido. Milan se ha colocado en la primera fila, en una de las bandas, junto a su padre, que lo vigilaba con la mirada.

Toda una experiencia que seguro que el pequeño Milan no olvidará y recordará. Lástima que su padre luego no le haya podido dedicar un gol. Al menos, si que le ha brindado su parte de la goleada.