FC Barcelona - Fichajes

El Milan le busca sustituto a Romagnoli

El interés que ha despertado Alessio Romagnoli entre los grandes clubes europeos ha provocado que el Milan le busque un recambio para el próximo curso

Alessio Romagnoli está en la lista de refuerzos del Barça para el próximo curso

Alessio Romagnoli está en la lista de refuerzos del Barça para el próximo curso / sport

Jorge Giner

Alessio Romagnoli ya cuenta con el interés de los grandes clubes europeos para hacerse con sus servicios, después de la buena campaña que está realizando en el Milan. El joven zaguero de 22 años es internacional con la selección absoluta italiana y se ha convertido en un fijo en las alineaciones del técnico del conjunto 'rossonero', Sinisa Mihajlovic.

El defensa transalpino es, junto a <strong>Aymeric Laporte</strong> y <strong>John Stones</strong>, uno de los defensas en los que se ha fijado el FC Barcelona para reforzar la zaga azulgrana, que es el objetivo principal de Luis Enrique para el próximo curso. Pese a ello, el Barça contará con diversos competidores a la hora de negociar el fichaje de Romagnoli, entre ellos el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

Ante la posibilidad de que el central italiano se marche del equipo el próximo verano, desde la dirección deportiva de la entidad 'rossonera' ya están buscando un jugador que pueda ocupar su posición. 

El nombre que encabeza la lista de candidatos para ocupar el lugar de Romagnoli en la defensa es, según 'La Gazzetta dello Sport', el de Emmanuel Mammana, un central de 20 años que juega actualmente en River Plate. Aunque el mismo diario explica que el cuadro lombardo no es el único interesado en el joven defensa de los 'millonarios', ya que la Fiorentina también sigue de cerca a Mammana.