Míchel: "No hablamos de los árbitros, pero a lo mejor hay que hablar"

A Míchel no le gustó la actuación del árbitro

A Míchel no le gustó la actuación del árbitro / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El entrenador del Málaga, Míchel González, no escondió su malestar por la jugada del primer gol y dejó claro que no tenía dudas: "La jugada ha sido tan clara que no hace falta ni comentarla".

Al técnico no le resultó suficiente la buena imagen que exhibió su equipo frente al Barcelona en el Camp Nou. "La imagen nos sirve de poco, porque sólo llevamos un punto. La temporada está siendo anormal para nosotros. El equipo ha jugado bien y ha tenido sus ocasiones, pero en el minuto 2 ya íbamos perdiendo y es algo difícil de explicar", resumió en 'BeIN Sports'.

Míchel insistió en sus quejas por la actuación arbitral y dijo que "no hablamos de los árbitros, pero a lo mejor hay que hablar. Sabemos que arbitrar es muy difícil, pero ser entrenador o ser jugador, y que pasen estas cosas, también. Hay un error que puede ser humano, pero que influye tremendamente en el juego".

Argumentó que la jugada del 1-0 fue determinante. "Cuando vienes a jugar contra el Barça y eres el último, y ves que vas 1-0 en el minuto 2, puedes dar un paso atrás, pero el equipo ha tenido una buena disposición. El gol no nos ha apartado de la idea que teníamos", comentó. Y añadió que "no nos vamos frustrados. Un equipo frustrado es el que no tiene opciones y cuando recibe un revés no juega como lo ha hecho hoy. Vamos a seguir hasta el final".

Por último, Míchel no se mostró preocupado por su futuro: "Los rumores no me afectan, hago mi trabajo y creo que lo hago bien. Sufro por mis jugadores, que creo que merecen mucho más, aunque algún día nos equivocamos".