Michel destaca la otra cara de Neymar

Michel Macedo, junto a Neymar en el Camp Nou

Michel Macedo, junto a Neymar en el Camp Nou / Instagram

sport.es

Michel Macedo, lateral brasileño de la UD Las Palmas, tendrá este domingo la oportunidad de enfrentarse a su compatriota Neymar, una de las estrella del FC Barcelona. Michel nos ha descubierto una faceta de Neymar que algunos desconocían en una entrevista concedida a 'Goal.com'.

Preguntado sobre cuál de las estrellas a las que se ha enfrentado  le ha sorprendido más, Michel Macedo, jugador de la UD Las Palmas, no tuvo ningún reparo en destacar a Neymar. "Quién más me sorprendió, pero no en el campo fue Neymar, por su humildad. Él es uno de los mejores jugadores del mundo, excepcional, en dos o tres años va a ganar el premio al mejor jugador del mundo. No obstante, tiene una humildad impresionante, que es la base de todo. Cuando nos enfrentamos al Barcelona en el Camp Nou, en la primera vuelta, perdimos 5-0 y Neymar no jugó, se quedó en el banquillo", explica Michel Macedo.

"Cuando acabó el partido, salía del campo y me llamó para hablar. Fuimos hablando, entramos en el vestuario y seguimos hablando durante un largo tiempo. Me dio la camiseta y se hizo una foto conmigo.....Fue impresionante, es muy humilde, un gran jugador y una gran persona", añadió el lateral brasileño de la UD Las Palmas.

"Hablamos del partido. Me dijo que nuestro equipo era muy bueno, pero que el Barcelona era muy fuerte en el Camp Nou. Sin conocerlo de nada, fue el quien me llamó para hablar, me tartó super bien. Su humildad hará que sea querido por todos", insistió Michel Macedo.