Meunier hace coña con el fichaje de Neymar por el PSG

Meunier hizo el penalti a Neymar que significó el 3-0

Meunier hizo el penalti a Neymar que significó el 3-0 / JOAN MONFORT

SPORT.ES

El lateral del París Saint-Germain Thomas Meunier se ha tomado con buen humor las noticias sobre el 'inminente' fichaje del delantero del FC Barcelona Neymar por el PSG.

En respuesta a un seguidor en 'Twitter' que le preguntaba si confirmaba la información del periodista brasileño de 'Esporte Interativo' que había desvelado que Neymar había anunciado su llegada a los jugadores del PSG, el defensa belga se lo tomó con buen humor. "¿Quieres saber si Neymar llega? Envía FICHAJES al 75016 (220.000.000 SMS enviados/recibidos)", respondió recordando la cláusula de rescisión del delantero blaugrana (222 millones de euros).

protagonista

Posteriormente, otro usuario le enviaba un pantallazo con el SMS enviado a dicho teléfono y Meunier reaccionó echando balones fuera. "Ja, ja, bien visto. No te estreses... Dejemos al mercado hacer lo que tiene que hacer", concluía.

Se da la circunstancia de que Meunier fue uno de los grandes protagonistas de la histórica remontada (6-1) que el Barcelona realizó en los octavos de final de la última edición de la Liga de Campeones frente al PSG en el Camp Nou. En aquel partido, el lateral belga se las tuvo que ver con Neymar y no salió precisamente muy bien parado. Meunier cometió el penalti a Neymar que fue aprovechado por Messi para hacer subir el marcador el 3-0.