LIGA SANTANDER 2016 -2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Mestre: "Siempre que gana el Barça me parece justo"

El vicepresidente deportivo del Barça ha valorado el esfuerzo de los jugadores del Barça en una semana futbolística frenética

aclosaacte nacions unides161022183629

El vicepresidente del Barça ha calíficado de titánico el esfuerzo de los jugadores blaugrana / sport

Germán Bona

De lo más satisfecho, tras el agónico triunfo, estaba Jordi Mestre, máximo representante de la directiva del F.B. Barcelona en Mestalla esta tarde. "Para mí, este triunfo tiene mucho valor -ha comentado el dirigente blaugrana- Jugábamos contra un equipo que estaba más descansado que nosotros y, además, veníamos de disputar un durísismo partido contra el Manchester City. Nuestros jugadores han hecho un esfuerzo titánico hasta el final y han tenido el merecido premio".

Para el vicepresidente deportivo, "es un triunfo muy justo. Bueno, la verdad es que para mí, siempre que gana el Barça lo es..." Y sobre la actuación de Undiano Mallenco, ha señalado que "ha sido un partido muy difícil de dirigir, con muchas acciones discutidas. Y duro. Se puede hablar de tarjetas, penalties o lo que se quiera pero la realidad, al final, es que el único que ha salido en camilla, lesionado de gravedad, ha sido Andrés Iniesta. Y el penalty que nos ha dado la victoria pienso que no tiene ninguna discusión. Ha sido muy claro"