Mestre: "Neymar viajará a Madrid"

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona / Javi Ferrándiz

Sport.es

Jordi Mestre aprovechó su presencia en el palco del Mini Estadi para ratificar la postura del club que decidió que Neymar viaje mañana junto al resto de la primera plantilla para la disputa del partido de liga frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El argumento de Mestre fue tan simple como contundente y refleja el espíritu de la nota difundida por el club a primera hora de la tarde. "No hemos recibido comunicación oficial del TAD y por tanto mañana Neymar viajará a Madrid”, señaló el vicepresidente azulgrana.

A la hora de profundizar en los argumentos jurídicos, el directivo del Barça incidió en que el club todavía sigue a la espera del dictamen final del Tribunal Deportivo. "Ya presentamos el pertinente recurso y ahora ya sabemos la opinión del presidente del TAD, pero todavía nos falta la resolución colectiva de todo el tribuna, no solo la opinión de su presidente", incidió.

Excepto movimientos inesperados de última hora, en estos momentos todo apunta a que Neymar entrará en la relación de jugadores convocados para la disputa del clásico entre el Real Madrid y Barça.