Dice que el Barcelona es una piña

Mestre: "Guardiola ahora es técnico del Bayern y lo tenemos que eliminar"

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, asegura que el Barcelona depende de sí mismo y ya piensa en el duelo de Champions

Mestre ya piensa en la Champions

Mestre ya piensa en la Champions / sport

Miquel Soria/enviado especial

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, fue uno de los representantes del FC Barcelona en el palco del encuentro de Córdoba ante la ausencia del presidente Josep Maria Bartomeu. Jordi Mestre destacó en los micrófonos de Canal + no solo la importancia del resultado obtenido ante el Córdoba, sino también el gran grupo que hacen los jugadores del FC Barcelona. "No solo Luis Suárez, con su hat trick, sino todo el equipo del Barcelona se encuentra en un momento dulce. Lo importante en estos momentos es seguir sumando", ha explicado el vicepresidente del FC Barcelona, que también ha explicado que "el buen rollo en la plantilla es de toda la temporada. Si estamos donde estamos es en parte gracias a que el equipo, jugadores y técnicos, es una piña".

Jordi Mestre comentó que no le preocupa que Neymar falle ante la portería contraria, "también aporta y colabora con asistencias", y recordó que la presión que tiene ahora el Real Madrid, ya la vivieron ellos en la primera vuelta. "Nosotros ya tuvimos esta presión y la superamos. Dependemos de nosotros mismos y eso es importante", afirmó.

En cuanto al partido de Champions League del próximo miércoles, Jordi Mestre indicó que "se trata de un gran partido, una eliminatoria complicada pero esperamos que salga bien y pasemos la eliminatoria". "Guardiola es uno de los nuestros, aportó mucho en el Barcelona pero no debemos olvidar que ahora es el técnico rival y lo tenemos que eliminar"concluyó.