FC BARCELONA - FICHAJES

Mestre: "El Barcelona ha pagado 18 millones fijos más cuatro de variables por Aleix Vidal"

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, anuncia el coste del fichaje de Aleix Vidal por el FC Barcelona

Mestre confirmó el precio del fichaje de Vidal

Mestre confirmó el precio del fichaje de Vidal / sport

sport.es

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, fue el enrcagado de presentar a Aleix Vidal como nuevo jugador del Barcelona. Jordi Mestre explicó que Aleix Vidal ha fichado por cinco temporadas por el Barcelona, hasta el 2020, y que el FC Barcelona ha pagado 18 millones fijos más cuatro de variables al Sevilla por el traspaso del defensa catalán.

Jordi Mestre ha dicho sobre Aleix Vidal que "se suma a un equipo que ha iniciado un nuevo ciclo ganador". El vicepresidente del FC Barcelona también ha añadido que "Aleix Vidal tiene un gran futuro por delante. Su trayectoria es un ejemplo de superación". También dijo que la propuesta de su fichaje la hizo el equipo técnico y "Luis Enrique dio su conformidad".

Jordi Mestre recordó los primeros pasos de Aleix Vidal por las filas del FC Barcelona. "Uno de sus primeros equipos fue el Infantil del Barcelona donde coincidió con Jordi Alba " luego resaltó que "se trata de un jugador polivalente, con una gran potencia física y que sube y baja por la banada derecha. Se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la temporada".