Messi, un X-Men

Patrick Stewart, el Profesor X, junto a Leo Messi

Patrick Stewart, el Profesor X, junto a Leo Messi / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, fue uno de los jugadores más solicitados por los asistentes a la gala de la entrega de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017'. Pese a no ganar el premio, Leo Messi fue el jugador al que le solicitaron más autógrafos y fotografías tanto antes, como durante y después de la gala celebrada en el London Palladium.

Entre estos aficionados e invitados que quisieron fotografiarse con Leo Messi estaba el actor británico Sir Patrick Stewart, un fan del Huddersfield, que ha representado, entre otros, el personaje del capitán Jean-Luc Picard en Star Trek o el de Charles Francis Xavier, también llamado Profesor X, en X-Men.

Un superhéroe como él no quiso dejar pasar la ocasión de fotografiarse con Leo Messi, escribiendo el siguiente mensaje: "Conocí a Dios esta noche".

De esta manera, Charles Francis Xavier, el Profesor X, superheroe perteneciente al Universo Marvel, fundador y líder de los X-Men 'fichaba' a otro personaje  para su aventuras.

Sir Patrick Stewart fue el encargado de anunciar y entregar el premio 'Fair Play' en esta gala de los 'The Best FIFA Football Awards 2017'