Messi volvió a marcarle de falta al Athletic

Maite Antón

Maite Antón

El Athletic es una de las víctimas preferidas de Messi. El argentino marcó el segundo gol del partido en el Camp Nou ante los bilbaínos, y lo hizo de nuevo de falta. Es la tercera vez esta temporada que Leo golea al conjunto de Ernesto Valverde de falta directa, y en concreto a Gorka, quien tendrá pesadillas con el jugador de Rosario. Y es que el meta del Athletic cometió un error clamoroso y se 'comió' el gol. 

Messi se ha convertido, sin duda, en el mejor jugador del FC Barcelona a la hora de lanzar faltas y ya lleva cuatro goles a balón parado esta temporada. El crack azulgrana ha empezado este 2017 con la puntería afinada y ya acumula ocho goles este año y un total de 16 en lo que va de temporada.

Leo marcó con una falta muy bien ejecutada desde la banda derecha con muy poco ángulo, que Gorka no pudo parar a pesar de estar bien colocado. Fue el segundo gol del Barça tras el primero conseguido por Paco Alcácer, quien logró su primer tanto con el conjunto barcelonista en la LigaSantander. Por el momento, el FC Barcelona no está echando de menos a Luis Suárez, suplente este sábado ante el Athletic.