fc barcelona

Messi vuelve a la lista contra el Celta; Bartra y Adriano se quedan fuera

Luis Enrique convocó a sus pesos pesados para el partido de este domingo contra su bestia negra, el Celta

Messi volverá a formar tridente de ataque con Neymar y Suárez

Messi volverá a formar tridente de ataque con Neymar y Suárez / sport

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez afronta el partido de este domingo frente al Celta de Vigo como una final. Los precedentes recientes y las complicaciones que ha presentado el conjunto de Eduardo Berizzo obligará al técnico asturiano a alinear a sus mejores hombres para evitar un nuevo susto. 

El técnico asturiano dio a conocer este domingo por la mañana la lista de 18 jugadores con los que contará para el partido. Leo Messi, que se quedó fuera de la última convocatoria después de ser sometido a una litotricia, regresa a la lista y estará en plena forma ante los de Berizzo.

El '10' del Barça tratará de quitarse la espina de los últimos tres encuentros ante los gallegos, en los que no pudo ver portería. Messi no marca al Celta desde el 26 de marzo de 2014, en el Camp Nou (3-0), cuando prcisamente Luis Enrique era el técnico del conjunto vigués. 

Por su parte, los descartados por Luis Enrique fueron Marc Bartra, Adriano Correia, Douglas, Sandro y Jordi Masip, además del lesionado Rafinha. 

La lista completa de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.