EL 25 DE JULIO ESTARÁ EN EL HOMENAJE A DECO

Messi ya está en Barcelona

El delantero argentino del Barça aterrizó la tarde de este martes en Barcelona, aunque no está previsto que se incorpore a la disciplina azulgrana hasta el 4 de agosto

Messi finalizó ya su período de descanso en Argentina

Messi finalizó ya su período de descanso en Argentina / sport

SPORT.es

Leo Messi se despidió de Argentina, donde ha estado desconectando estos días tras la disputa del Mundial de Brasil, y voló rumbo a Barcelona. El delantero, que viajaba en el mismo vuelo que Pablo Zabaleta, llegó al aeropuerto barcelonés sobre las 5 de la tarde de este martes, en un vuelo directo desde Buenos Aires de Aerolineas Argentinas y abandonó las instalaciones con gran rapidez, por lo que poca gente se dio cuenta de su presencia.

De esta forma, Messi iniciará la última fase de sus vacaciones. Y lo hará con la vista puesta en el 25 de julio, día en que participará en el homenaje a Deco en el estadio Do Dragao de Oporto. En Portugal, El '10' coincidirá con varios compañeros y excompañeros de la época de Deco en Can Barça.

Su regreso a los entrenamientos con el Barça está programado para el día 4 de agosto, por lo que el 'crack' todavía tiempo para acabar de cargar pilas de cara a la nueva temporada.