FC Barcelona

Messi se viste de Maradona VS El Iniestazo

Duelo de gran nivel el que enfrenta al gol de Messi ante el Getafe con el Iniestazo por un puesto en las semifinales del mejor gol de la historia moderna del Barça

El gol de Messi, contra el de Iniesta

El gol de Messi, contra el de Iniesta / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En esta segunda eliminatoria de cuartos de final se enfrentan dos goles de categoría. En primer lugar, el golazo de Leo Messi ante el Getafe. Un tanto que recordó al que hizo Maradona en el Mundial del 1986. El crack argentino arrancó en el centro del campo y regateó a prácticamente a todo el conjunto azulón hasta enviar el balón al fondo de las mallas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74381562}}

Su rival en cuartos será el 'Iniestazo'. El tanto de Andrés Iniesta fue uno de los momentos más increíbles de la historia reciente del barcelonismo. Con la eliminatoria perdida ante el Chelsea en semifinales de la Champions 2008-09, Iniesta se sacó de la manga un disparo impresionante desde la frontal del área en el minuto 93 de partido que metió al Barça en la final de Roma. Una final que el Barça de Pep ganaría en el 'año de las seis copas'.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72421423}}

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor, el de Messi o el de Iniesta. El ganador se enfrentará en semifinales al gol de "Messi silencia el Bernabéu", que ha derrotado a "Ronaldinho en la noche del gazpacho" en cuartos. Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador del duelo y se iniciará la encuesta del siguiente partido.