Messi y Verratti coinciden en la recepción de un hotel de... ¡Disney!

Imagen de Messi en Disney el martes

Imagen de Messi en Disney el martes / sport

Sport.es

Cinco días después del partido entre el Barcelona y el PSG en el Camp Nou (6-1) se produjo una curiosa circunstancia entre dos jugadores que participaron en dicho encuentro, quizás los dos jugadores más importantes de cada equipo.

Marco Verratti, estrella del PSG, quiso aprovechar que este martes Unai Emery les dio fiesta para acudir a Disney con su compañera sentimental con la idea de olvidarse de la tragedia vivida en el Camp Nou. No solo no se olvidó de ese encuentro sino que se le reaparecieron sus peores fantasmas. Verratti se alojó en uno de los hoteles ubicados dentro del mismo parque y en recepción se encontró con… ¡Leo Messi!

El jugador azulgrana dispuso de dos días de fiesta después del empate en Riazor y decidió volver a Disneyland París para que sus hijos pudieran disfrutar del parque de atracciones. El Barcelona no ha entrenado ni martes ni miércoles y el jugador aprovechó para viajar a la capital de Francia.

Messi y Verratti estuvieron conversando durante unos minutos en la recepción del hotel y luego cada uno se fue por su lado, según cuentan algunos testimonios.