Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT: Messi y su familia, en Finlandia para ver a Papá Noel

La fotografía de Thiago que ha colgado Antonela Roccuzzo

La fotografía de Thiago que ha colgado Antonela Roccuzzo / Instagram

sport.es

Leo Messi y su familia se encuentran en Finlandia. Leo Messi, acompañado de Antonela Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo han hecho una escapada hacia tierras nórdicas con el fin de disfrutar del descanso que Ernesto Valverde ha concedido a la estrella argentina.

Leo Messi y su familia han querido avanzar las fiestas de Navidad y se han desplazado hasta la casa de Papá Noel. Un personaje con el que han disfrutado los dos pequeños, sobre todo el mayor, Thiago, que han podido pasar unas horas junto a Papá Noel y disfrutar con el paseo con los renos de este personaje tan querido por todos los pequeños. Unos días que seguro que Leo Messi, Antonela y los dos pequeños no olvidarán.

La misma Antonela Roccuzzo ha sido quien ha dado pistas de dónde han pasado estos días.

Un buen regalo que se ha dado la familia después de que Leo Messi firmará el contrato que le ligará al FC Barcelona hasta el verano de 2021 y que firmó el pasado sábado en el Camp Nou.

Leo Messi debe incorporarse este miércoles a la disciplina del FC Barcelona junto al resto de jugadores a los que Valverde les ha liberado para el partido de la Copa del Rey 2017 / 2018 ante el Murcia.