El dato

Messi, el único que ha jugado todos los partidos de Liga 2014/15 con el Barça

Leo Messi es el único integrante de la plantilla del FC Barcelona que ha participado en los 38 encuentros de esta Liga

Neymar y Messi han sido, junto a Luis Suárez, los principales artífices del título de Liga

Neymar y Messi han sido, junto a Luis Suárez, los principales artífices del título de Liga / sport

SPORT.ES

El '10' del Barça,<strong> Leo Messi</strong>no se ha perdido ni un solo partido liguero desde que Luis Enrique llegara al banquillo catalán el pasado verano, siendo casi siempre titular de inicio, excepto en casos puntuales como en la sonora derrota de Anoeta a principios de enero. En aquella ocasión, al igual que Neymar, entró en la segunda parte.

El '10' del FC Barcelona ha protagonizado una temporada espectacular, con unos números estratosféricos: 41 goles en 37 jornadas de Liga -antes de empezar el duelo de este sábado ante el Deportivo-; a los que hay que sumar otros 10 tantos en 12 encuentros de Champions y 6 en 5 de Copa del Rey. En total, más de medio centenar de dianas (57).

En lo que respecta a la Liga, Messi ha disputado más partidos que Neymar Busquets (33) o incluso que el portero Claudio Bravo (37). el crack argentino del FC Barcelona, de esta forma, demuestra que siempre quiere jugar y que es en el campo donde se encuentra más a gusto y se lo pasa en grande. Un caso único en el fútbol de hoy en día.