"Queremos mejorar como equipo", afirma

Messi: "A Tito Vilanova le deseo lo mejor"

Leo Messi espera que el Barça logre los máximos títulos posibles en este 2013 y dedica sus "mejores deseos" a su entrenador, Tito Vilanova

SPORT.ES

Messi se reincorporará en las próximas horas a los entrenamientos del Barça después de haber pasado la Navidad y el Año Nuevo con su familia en Argentina.

El delantero azulgrana tiene claros sus deseos para el 2013. Por una parte, "entre los deportivos, que podamos ganar la mayor cantidad de títulos con el Barcelona" y la "clasificación para el Mundial". Y "fuera de lo laboral, pedí que siempre haya salud, que es lo más importante".

En este sentido, tiene muy presente a su entrenador, Tito Vilanova, operado de un tumor el pasado 20 de diciembre: "Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", afirmó Messi en una <strong>entrevista al diario argentino 'Olé'</strong>.

El '10' espera que el Barça siga "estando ahí e ir mejorando". Y, después de haber pulverizado récords goleadores en el 2012, asegura que no piensa en sus marcas individuales: "Trato de no pensar en mi crecimiento deportivo personal. Pero obviamente voy cambiando mi forma de pensar a medida que me hago mayor, aunque no me paro a evaluar qué cosa cambió en mi juego. Al menos, no por ahora".

En lo personal asegura ser muy feliz con el nacimiento de su hijo Thiago, que acaba de cumplir dos meses: "Como papá estoy aprendiendo. Fue lo más grande que me pasó", explica.