Actividad en la Ciutat Esportiva

Messi y Tito no descansan pensando en el Bayern

Varios jugadores de la primera plantilla, así como el técnico Tito Vilanova, han estado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El objetivo, llegar en las mejores condiciones al Barça-Bayern 

J.M.D.

Aunque la plantilla del Barça se ha tomado un respiro antes de afrontar el decisivo partido contra el Bayern, el cuerpo técnico y algunos jugadores han acudido a la Ciutat Esportiva para seguir trabajando.

El entrenador, Tito Vilanova, ha llevado a cabo diferentes labores en su despacho, mientras que futbolistas como Puyol, Abidal, Adriano o Mascherano han trabajado en el gimnasio, al igual que Leo Messi.

Mientras que algunos todavía están apurando los procesos de recuperación de sus lesiones (es el caso de Mascherano o Puyol), los demás intentan recuperar su mejor estado de forma, teniendo en cuenta que hace muy poco que han superado problemas físicos.

Leo Messi demostró en el partido frente al Athletic Club que ha dejado atrás los problemas musculares, pero solo jugó media hora con vistas a estar en el punto de forma más afinado el miércoles.

También Adriano forzó un tanto su reaparición para relevar en San Mamés a un agotado Abidal, y en el caso del brasileño es más que posible que deba jugar contra el Bayern pues Jordi Alba será baja por sanción.

Será el martes cuando el Barça se meta de lleno en la preparación del choque frente al Bayern.