AL IGUAL QUE MARADONA Y BATISTUTA

Messi ya tiene su estatua en Buenos Aires

En motivo de su 20º aniversario, TyC Sports homenajeó a Leo Messi dedicándole una estatua en el barrio de Recoleta de Buenos Aires

SPORT.es

Lionel Messi, Diego Maradona y Gabriel Batistuta ya tienen su merecido homenaje con la inauguración de las respectivas estatuas a tamaño real que TyC Sports descubrió en la plaza Intendente Torcuato de Alvear, en el barrio de Recoleta de Buenos Aires.

La inauguración de las tres figuras, obra del escultor Fernando Pugliese, se realizó en el marco de las acciones por el 20° aniversario de TyC Sports, canal de deportes de Argentina. Pugliese diseñó a un joven Diego Maradona levantando la Copa del Mundo, a Lionel Messi celebrando el gol con la característica dedicatoria para su abuela, y a Gabriel Batistuta en una espléndida imagen de grito de gol del máximo goleador de la Selección Argentina.

La importancia deportiva y socio-cultural que tiene para los argentinos el deporte en general y el fútbol en particular, invita a homenajear en vida a tres de los personajes más destacados que en las últimas décadas han regalado alegrías a los hinchas con la camiseta de la Selección.