Leo está que se sale

Messi suma ya 21 asistencias

Messi da una sensacional asistencia a Rakitic para que estrene el marcador de la noche

De esta manera ha llegado el gol de Rakitic, con asistencia de Messi

De esta manera ha llegado el gol de Rakitic, con asistencia de Messi / sport

sport.es

Messi está sensacional. Está realizando todo un recital. Es el director, el organizador y el asistente del Barcelona. Los defensas del Manchester City van locos para deternerlo, pero no pueden con él. Y así ha sido como ha llegado el gol de Rakitic. Una sensacional asistencia de Messi le ha dejado en bandeja un balón a Rakitic que con una vaselina ha superado al portero del Manchester City.

Se trata de la asistencia número 21 de Messi en lo que llevamos de temporada. De ellas, 14 son asistencias en la Liga, tres en la Champions League y otras cuatro en la Copa del Rey. Un balance más que positivo que han permitido al Barcelona de Luis Enrique estar en donde está en las tres competiciones que participa.

Con esta asistencia de Messi, el Barcelona ya ha marcado esta temporada 127 goles, de los cuales Messi ha marcado 43 y ha dado en asistencia 21 goles más. Esto significa el 50 por ciento de los goles en los que ha intervenido de forma directa Leo Messi. Lástima que en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, Messi y sus compañeros no hayan podido marcar más goles.