Messi: "Mi sueño era terminar en el Barça y vamos en camino"

SPORT.es

Leo Messi habló para 'Barça TV' tras firmar su renovación con el FC Barcelona hasta 2021. El crack azulgrana se mostró muy feliz por el acuerdo alcanzado y aseguró que su objetivo es retirarse vistiendo de azulgrana, algo que no estaba del todo claro, ya que en anteriores ocasiones había expresado su deseo de jugar en el fútbol argentino antes de retirarse.

"Estoy muy feliz. Hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y finalmente hoy se hizo. Estoy contento de seguir vinculado al club. Como siempre dije, esta mi casa. Estoy feliz de seguir acá", dijo el rosarino.

A continuación, el crack azulgrana expresó su deseo de convertirse en un 'one-club man', completando su trayectoria como profesional habiendo vestido solo la camiseta del Barça. "Pasar toda la vida aquí, en la que es mi casa... siempre quise hacer toda mi carrera acá. Mi sueño era terminar en el Barça y vamos en camino", expresó Leo.

Preguntado por los retos que tiene por delante tanto él como el vestuario azulgrana, Messi dejó claro que la ambición y el hambre de títulos siguen intactos. "La intención es poder seguir consiguiendo cosas y agrandando las vitrinas del club y las nuestras personales. Queremos seguir haciendo historia en este club. Tuvimos la suerte de ganar muchísimas cosas y ojalá vengan muchas más", dijo.