¡Messi y Suárez se parten de risa con el gol de Aleix Vidal!

sport.es

Cada vestuario es un mundo. El gracioso, el vago, el carismático... En todos los equipos se repiten los roles. Aleix Vidal, por cómo ha sido su trayectoria dentro del Barça, se ha convertido en un jugador muy especial entre sus compañeros. Por eso, ahora que las cosas comienzan a funcionar para el catalán, se ve el buen ambiente que mantiene con el resto del vestuario.

Cuando marcó su primer gol frente a la UD Las Palmas, ya hubo reacciones graciosas en el banquillo. Hoy, frente al Athletic, sus compañeros se han partido de risa. No solo por el gol en sí. La jugada ha sido bastante cómica. 

Para empezar, Neymar tuvo que saltar para no quitarle el balón a Aleix Vidal poco antes de que este rematara a portería. Una situación poco común: el lateral tuvo preferencia sobre el brasileño en el área rival. Después, el disparo -con la izquierda- entró previo rebote en un defensor del Athletic de Bilbao. 

Por todo eso, el banquillo del Barça, con Messi y Luis Suárez a la cabeza, ha pasado un buen rato con la jugada y el tanto de Aleix Vidal.