Messi sorprende a la Real con un golazo espectacular

Maite Antón

Maite Antón

Messi volvió a demostrar que es una garantía de gol con un espectacular primer gol ante la Real Sociedad. El argentino sorprendió a Rulli mediante un potente disparo desde la frontal del área, culminando una excelente jugada ofensiva que también tuvo como protagonistas a Paco Alcácer y Luis Suárez. El delantero valencianista, quien entró en el 11 titular de Luis Enrique para suplir la baja del sancionado Neymar, le hizo un sensacional caño a Raúl Navas para ganarle la posición en la banda izquierda y pasar el balón a Luis Suárez, y el uruguayo vio muy bien a Messi a su derecha para asistirle en el que fue el primer tanto del partido entre el Barça y la Real Sociedad.

Un golazo en mayúsculas que tranquilizó los ánimos entre los aficionados culés tras empezar el partido con dos ocasiones claras de los donostiarras, ambas de Oyarzabal. La primera, ya en el minuto 3, la salvó Gerard Piqué, y la segunda Ter Stegen con una gran parada.

Fue entonces cuando apareció Messi para empezar a generar peligro. En la jugada anterior a su gol ya recibió la ovación del público del Camp Nou tras ser capaz de aguantar la presión de los jugadores de la Real en una buena jugada por banda derecha. Solo un minuto después, Leo marcó su gol número 497 en su cuenta particular.