FC BARCELONA

Messi silencia el Bernabéu VS Messi se viste de Maradona

En la primera semifinal, el slalom de Messi en el Bernabéu en 2011 se enfrenta al maradoniano tanto del argentino contra el Getafe

Messi tiene garantizado un puesto en la final del torneo

Messi tiene garantizado un puesto en la final del torneo / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En la primera semifinal, el gol de Messi en el Bernabéu en la Champions de 2011 se enfrenta a otro gol de Leo por un puesto en la final. En frente estará el maradoniano tanto del argentino contra el Getafe en 2007.

En 2011, el tanto de Messi silenció al Bernabéu en un partido marcado por la expulsión de Pepe con roja directa. Con 0-1 en el marcador, Leo hizo de las suyas con una espectacular jugada en la que se fue de todos para acabar batiendo a Iker Casillas y dejar al Barça a tocar de la final de Wembley.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10946987"}}

Cuatro años antes, en 2007, 'La Pulga' se había vestido de Maradona en las semifinales de Copa del Rey. El tanto de Messi contra el Getafe recordó al que hizo Maradona en el Mundial del 1986. El crack argentino arrancó en el centro del campo y regateó a prácticamente a todo el conjunto azulón hasta enviar el balón al fondo de las mallas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10948679"}}

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal, "Ronaldinho sale aplaudido del Bernabéu" VS "Messi en la final de Copa ante el Athletic". Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador de la eliminatoria y se iniciará la encuesta del siguiente partido.