LIGA BBVA: RCD ESPANYOL-FC BARCELONA

Messi sigue estrellándose con los postes

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha enviado sus últimas tres faltas directas al poste. Ya suma cinco desde que empezó la Liga. El Barça acumula quince disparos a los palos

Messi ha enviado una falta a la cruceta

Messi ha enviado una falta a la cruceta / sport

SPORT.es

El delantero argentino Leo Messi no está teniendo suerte con los postes en los dos últimos partidos. El crack del FC Barcelona ha estrellado contra el Espanyol su tercera falta directa en un palo, repitiendo así lo que le sucedió por partida doble en el anterior encuentro ante el Betis, disputado el pasado miércoles en el Camp Nou. En el anterior partido jugado por el equipo de Luis Enrique, Messi no pudo transformar ninguno de sus dos intentos de falta directa. Hoy en Cornellà ha vuelto a enviar el balón al poste, en esta ocasión a la cruceta, con el portero Pau López ya batido. El uruguayo Luis Suárez también ha enviado un chut al palo a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo.

El Barcelona ha chocado en dieciséis ocasiones con los postes desde que arrancó el presente campeonato liguero. Los jugadores blaugrana están teniendo poca suerte en este apartado, como ha vuelto a quedar de manifiesto en el estadio de Cornellà. Con un poco más de puntería, el equipo de Luis Enrique sería el más goleador de la Liga. En estos momentos, ocupa la segunda plaza, con 40 goles, cinco menos que el Real Madrid, que lidera la clasificación en este apartado.

El equipo barcelonista es el que más veces se ha estrellado con los palos, seguido por el Deportivo, que suma once postes hasta ahora. Messi, con cinco chuts, también es el jugador que más acumula. Le sigue el céltico Iago Aspas, que suma cuatro.