Explicó el recorte a Boateng en el segundo gol

Messi: "Siempre es lindo que te elogien pero aun no conseguimos nada"

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estaba exultante tras ser decisivo para la conquista del 3-0 que sitúa muy cerca de la final de la Champions al equipo

Leo Messi estaba encantado por el cariño que recibió del Camp Nou en el Barça-Bayern

Leo Messi estaba encantado por el cariño que recibió del Camp Nou en el Barça-Bayern / sport

SPORT.es

La descomunal actuación de Leo Messi frente al Bayern de Múnich hizo que el astro de Rosario quisiera explicar sus sensaciones al final del encuentro "Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich, hay que estar preparados", escribió 'La Pulga' en su cuenta de Facebook al mismo tiempo que subía una imagen en compañía de sus compañeros celebrando el 3-0 en el vestuario. 

Messi se espera un partido muy complicado en Alemania. "El Bayern tiene buenos jugadores y recuperará a los que tiene lesionados. La realidad es que nos van a ir a buscar desde el principio y con el apoyo de toda su gente", recordó el 'número 10' del Barcelona.

ESTILO SIMILAR

Pese a todo, no pudo por menos que reconocer que "es una diferencia importante y muy buena" tras un encuentro que fue "muy difícil, contra un equipo con un estilo similar. Tuvimos que trabajar duro para conseguir el primer gol".

Messi también había atendido a los micrófonos de Canal+ para explicar sus impresiones. "Ahora me voy a casa con mi mujer y a estar con mi hijo, que debe estar durmiendo", explicó, cuando le sugirieron si iba a festejar el triunfo.

El Camp Nou coreó el nombre de Messi y él admitió que "siempre es lindo que lo elogien a uno". Sus goles destaparon una situación que Manuel Neuer había llevado al límite. "La verdad es que habíamos tenido alguna situación antes pero es un grandísimo arquero, le sacó una a Luis. Era importante hacer un gol por lo que significa y porque el Bayern es un equipo muy bueno como desmostró".

El gran perjudicado fue Boateng, el defensa del Bayern que quedó retratado en la jugada del segundo tanto. "El recorte fue un segundo, que salió bien. Pensé en salir a la derecha porque imaginé que él creía que iría a la izquierda".

En clave argentina, Leo aseguró que el resultado y el partido "no tiene nada que ver con el Mundial" cuando Alemania derrotó a la 'albiceleste' en la final del Mundial de Brasil. "Pasó el tiempo y lamentablemente no pudimos convertir ese día. Comentábamos con el 'Kun' (Agüero) que los dos le hicimos goles por eliminatorias pero no en el Mundial. Fueron partidos diferentes, se dio así".