FC BARCELONA

Messi roza la perfección

Un 9'7. Esta es la nota que le da la afición del Barça a Messi por su brillante temporada 2014-15. Leo supera a Luis Suárez y Mascherano

Los mejores jugadores del Barça para los lectores de SPORT

Los mejores jugadores del Barça para los lectores de SPORT / sport

SPORT.es

Además de dar las notas globales, los lectores de SPORT tenían la oportunidad de puntuar uno por uno a todos los jugadores del Barça una vez finalizada la temporada 2014-15. 

Los resultados muestran que Leo Messi es el mejor valorado por la afición de manera rotunda. El rosarino recibe un 9'7, rozando la perfección que supone el 10. Por detrás, la afición ha puntuado a Luis Suárez con un 8'9, mientras que Javier Mascherano y Neymar comparten un 8'7. 

Un 8'6 recibe el técnico asturiano Luis Enrique Martínez, superando los 8'4 de Piqué y los dos porteros que han rotado durante la temporada (Bravo y Ter Stegen), el 8'3 de Rakitic y el 8'1 de Xavi Hernández

Por detrás del 'top ten' y aún en posiciones de notable se encuentran Busquets (7'9), Jordi Alba (7'8), Dani Alves (7'7) y Andrés Iniesta (7'5).

Más atrás, Mathieu Pedro comparten un 6'6 por delante de Rafinha (6'4) y Bartra (6'3), mientras que Sergi Roberto (5'4) y Adriano (5'3) serían los dos últimos que aprueban.

Los jugadores del filial Sandro (4'7) y Munir (4'6) rozan el aprobado, superando el 4'5 que reciben Martín Montoya y Sergi Samper

Las tres últimas posiciones las ocupan tres jugadores que han contado muy poco en los planes de Luis Enrique. Masip recibe un 3'6, Thomas Vermaelen un 3'5 y Douglas ocupa la última posición con un 2'9.