Messi rompe el silencio con un mensaje en las redes sociales

Messi fue el héroe del Bernabéu y este miércoles se merece un homenaje

Messi fue el héroe del Bernabéu y este miércoles se merece un homenaje / AFP

sport.es

Leo Messi, el crack del FC Barcelona, ha roto el silencio tras el clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017. Leo Messi fue el gran protagonista de este encuentro en el Santiago Bernabéu. Messi habló en el campo ofreciendo una gran exhibición de fútbol y ahora también lo ha querido hacer en las redes sociales.

La gente quería saber si estado de ánimo después del importante triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabeú y de su histórica celebraciònLeo Messi no ha defraudado a sus seguidores y se ha dirigido a ellos a través de un mensaje en su perfil personal en Facebook.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4046368"}}

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", ha escrito Leo Messi en las redes sociales, ofreciendo un mensaje de ilusión y de esperanza a todos los seguidores y fans de Leo Messi y del FC Barcelona.

Leo Messi sabe que queda por delante aún mucho trabajo por hacer, pero en el Bernabéu se demostró que el Barcelona no se ha rendido y que luchará hasta el final por el doblete al que aún aspira.