FÚTBOL - BARÇA

Messi rompe la maldición del Calderón

Leo Messi ni marcaba ni daba asistencias en el Vicente Calderón desde 2012, una 'maldición' que ha roto este domingo anotando en un partido trascendental para alzarse con el título de liga. 

Messi rompe la maldición del Calderón

Messi marcó un gol trascendental en el Calderón / sport

S.DACAL

Este año algo está cambiando en Leo Messi. O mejor dicho, este año vuelve a ser el que siempre fue, a excepción del pasado, donde no alcanzó en ningún momento de la temporada el impresionante nivel que está mostrando esta campaña. 

Leo Messi vuelve a ser el jugador determinante al que nos tiene acostumbrados, capaz de marcar contra cualquier equipo y en cualquier estadio, incluso en el Calderón, donde no marcaba -ni daba asistencias- desde 2012; una maldición que ha roto este domingo, en el momento más oportuno,y con el Barça necesitando la victoria para alzarse con el título de Liga. Además, el argentino ha sido el único jugador que ha conseguido batir a Oblak en el Vicente Calderón en lo que va de temporada.

La última vez que lo hizo fue el 26 de Febrero de 2012, en la jornada 25, donde el FC Barcelona ganó en el Calderón con Leo Messi marcando el 1-2 definitivo y que daba la victoria a su equipo.  

Con el gol de este domingo en el Calderón, Leo Messi, aparte de acercar al Barça al título de de Liga, se pone con 41 dianas, a sólo dos del portugués Cristiano Ronaldo para llevarse el 'pichichi' y la bota de oro.