Cinco goles en cuatro partidos

Messi, el rey de la pretemporada

El delantero argentino está cuajando su mejor pretemporada en el FC Barcelona y continúa batiendo registros históricos como azulgrana

David Boti

Tras anotar su quinto gol, el más temprano de la pretemporada Barça -en el minuto tres- ante el Dinamo de Bucarest, el argentino Lionel Messi se convierte en el cuarto jugador del conjunto azulgrana con más goles en el registro total de partidos oficiales y no oficiales (275), superando así la marca del legendario delantero húngaro, Ladislao Kubala (274).

El delantero argentino disputó 76 minutos ante el conjunto rumano y continúa siendo con cinco goles, el máximo goleador de la pretemporada del Barça, convirtiéndose así en la pretemporada más fructífera para Messi desde el año 2007, cuando anotó cuatro tantos. 

Ante el Raja Casablanca, Messi marcó un 'hat trick', tras haberse perdido el partido ante el Hamburgo por lesión. El pasado sábado ante el Paris Saint Germain anotó un gol de penalti y, este sábado, abrió el marcador con su temprano gol ante el Dinamo de Bucarest

Desde hace más de cuatro temporadas, Messi nunca ha podido realizar una pretemporada al completo. Y, sin duda, el descanso de este verano, le ha hecho llegar con las pilas cargadas. Por el momento, ya lo está demostrando. Cuatro partidos, cinco goles. Su mejor pretemporada. Messi sigue a lo suyo.